Responsabilidad Social Empresarial
Comprometidos con el Bien Común

El sacrificio es un valor que implica la realización de un esfuerzo adicional y extra, para conseguir la meta que perseguimos. Obtener este logro implica que debemos dejar de lado nuestra postura de comodidad, nuestros gustos y preferencias, intereses o, en algunos casos, nuestra comodidad o la quietud de nuestra vida tranquila.
De manera individual este valor nos induce a la superación de nuestra propia vida y le imprime una fuerza adicional a nuestra personalidad y carácter.
Implica asumir comportamientos elevados como el compromiso en la realización de las tareas, optimismo para anteponer las perspectivas y hacer que estas se cumplan, la perseverancia para no abandonar y la superación diaria, para mejorar; por tal motivo, expreso mi agradecimiento a la totalidad del Honorable Concejo Deliberante de San Lorenzo, a la firma HELICTOR y su titular el Sr. Marcelo Sommadossi, a la firma EMG Service y sus titulares Sr. Juan D. Méndez y el Sr. Sergio D. Fantino, al programa de radio "Zona de Juego", a mi amigo Alejandro L. Costantini y Flia. y al Grupo Social F.E.P.P. de la República de Ecuador, por su incondicional y desinteresada colaboración.